Siempre que vamos a salir de viaje, debemos planificar muchas cosas, como a donde nos hospedaremos, cuales son los mejores lugares para cenar, como llegaremos a estos lugares o el idioma que se habla en dicho del lugar.

Es por esto que a continuación te dejaremos un listado con las mejores aplicaciones que ayudarán a facilitar tu viaje.

Google Translate

Cuando vamos a salir de viaje, el idioma puede ser un inconveniente y para solucionarlo esta app puede ser una muy buena opción. Lo mejor es que te permite descargar los idiomas que necesitaras y usarla sin conexión.

Google Translate para Iphone Google Translate para Android

Tripadvisor

Es una aplicación excelente e imprescindible, en ella podrás encontrar miles de hoteles, restaurantes y tours junto a sus reseñas, puntuaciones, fotos y comentarios. Para que puedas tomar la mejor decisión.

Tripadvisor para Iphone Tripadvisor para Android

Waze

Si tu intención es viajar en vehículo, Waze puede ser tu mejor aliado, es uno de los GPS más usados en el mundo y funciona excelente.

Descargar Waze para Iphone Descargar Waze para Android

Flio

Esta app te ofrece información de miles de aeropuertos, como Wifi, salidas de vuelos y algunas ofertas.

Descargar Flio para IphoneDescargar Flio para Android

Hopper

En esta aplicación puedes buscar tu destino y analiza millones de precios para darte los más económicos. También te aconseja cuando es mejor fecha para comprarlos.

Descargar Hopper para Iphone Descargar Hopper para Android

Airbnb

Es una aplicación que te permite buscar alojamientos particulares, es una excelente opción si viajas en grupo y un hotel se escapa de tu presupuesto. Nosotros lo usamos cuando viajamos a New York ya que eramos un grupo de 6 personas y un hotel en el centro de la ciudad costaba una barbaridad.

Si deseas registrarte te dejamos nuestro link, al usarlo te llevaras un pequeño descuento en tu próxima reserva.

Descargar Airbnb para IphoneDescargar Airbnb para Android

Booking

Esta app es otra opción para buscar alojamiento, es uno de los más conocidos buscadores de hoteles, en el puedes buscar y reservar tu hotel de forma rápida y cómoda.

Descargar Booking para IphoneDescargar Booking para Android

Google Maps

El viajar a grandes ciudades puede ser un gran problema si no nos ubicamos con facilidad, pero por suerte Google Maps nos puede salvar. Trae la opción de descargar el mapa de la ciudad donde iremos y verla sin conexión a internet, lo que es muy útil cuando se esta viajando a otro país.

Descargar Google Maps para IphoneDescargar Google Maps para Android

Lista de viaje y equipaje (OSX)

El organizar las cosas para tu viaje puede ser todo un caos si no consideras todas las cosas que debes llevar. La app Lista de Viaje y equipaje te permite hacer un check-list muy bueno para facilitar todo esto.

Descargar Lista de Viaje y Equipaje para Iphone

Easy Pack – travel packing lists (Android)

Lo mismo que la anterior, pero para Android, muy buena aplicación para organizar las cosas de maleta y también tu viaje permitiendo hacer diversos check de lugares por visitar, etc.

Descargar Easy Pack para Android

Te invitamos a compartir este post con tus amigos y dejar tu comentario.

3 Shares:
También te puede interesar