Nosotros

Somos Sebastián y Geraldine, una pareja motivada a viajar y recorrer juntos el mundo. Nos conocimos en Arica, la ciudad de la eterna primavera, ubicada al norte de Chile. Sebastián viajó a Arica a visitar a una prima, que coincidentemente era mi mejor amiga y quien nos presentó, desde entonces nunca más nos separamos.

Yo, Geraldine, soy dentista de profesión, pero una apasionada viajera, soñadora, lectora y amante del arte.

A pesar de que la odontología es una hermosa profesión, siempre sentí que no era lo que me llenaba completamente y estaba aburrida de la rutina, por lo que decidí que era momento de hacer algo diferente.

Siempre me gustó viajar, conocer lugares nuevos y culturas diferentes. Un día, buscando que podría hacer para romper la rutina, encontré un Blog de viajes, y de ahí surgió la idea de aprovechar los conocimientos de programación web de Seba y mi habilidad con la escritura e iniciar este Blog para contar nuestras experiencias, nuestros viajes y motivar a otros a salir de la rutina y recorrer el mundo juntos.

Yo soy Sebastián, desarrollador web y diseñador gráfico. Me gusta la libertad, conocer y recorrer el mundo.
Si bien mi profesión la desarrollo en una oficina dentro de 4 paredes, mi mente siempre está recorriendo el mundo y creando ideas. Junto a Geraldine hemos tenido cientos de aventuras, llenas de chascarros y anécdotas graciosas.

Y bueno, a partir de la inquietud de Geraldine, hemos decidido comenzar este hermoso y entretenido proyecto, para compartir nuestras experiencias y conocer a otros amantes del viaje en el mundo.

 

Si te gusta lo que hacemos, te invitamos a compartir nuestro contenido en tus redes sociales